El CB Conquero presenta la documentación del aval de 70.000 euros

0

Público en un encuentro del CB Conquero.

Este martes, el Club Baloncesto Conquero ha presentado toda la documentación referente al aval de 70.000 euros que la Federación Española de Baloncesto requiere para participar en la próxima Liga Femenina 2012/2013.

Una vez cerrado este martes el plazo dado a los clubes para subsanar deficiencias relativas a la inscripción para sus competiciones, la Comisión delegada de la FEB se reunirá este miércoles para certificar la composición final de las mismas.

La directiva del Club Baloncesto Conquero ha realizado un gran esfuerzo para cumplir con los requisitos federativos y confía en que, una vez revisada la documentación aportada, ésta sea aprobada y pueda ser a todos los efectos equipo de Liga Femenina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies