Manzanares no se recupera y será sustituido por Talavante

0
Talavante dio muestras de su maestría. (Julián Pérez)

Talavante dio muestras de su maestría las pasadas Colombinas. (Julián Pérez)

“Siento deciros que hasta el día 17 de agosto no me quitarán el tornillo que tengo puesto en el dedo para inmovilizar la articulación”. Así ha confirmado Manzanares en internet que no podrá estar en los festejos de las Colombinas. La empresa ya le tiene buscado sustituto: Alejandro Talavante.

“Siento no poder estar en cada una de las plazas en las que estoy anunciado, y mas siento aún no poder sentir vuestro calor en ellas”, concluye la nota de Manzanares.

Así pues, se confirman los peores augurios y el torero de dinastía se pierde el grueso de la temporada. Mala pata. Sólo desearle una pronta recuperación a José María Manzanares.

Pero como a rey muerto rey puesto, Alejandro Talavante uno de los grandes ausentes en los carteles de Colombinas de este año, un extremeño que siempre ha estado en Colombinas desde su alternativa y un torero que está firmando una muy seria temporada, entrará en el mano a mano con El Juli del día 4 ante toros de Núñez del Cuvillo.

(Toda la información del mundo de los toros en www.ambitotoros.blogspot.es)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies