Toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Lanzada en Ayamonte

0

La nueva junta de gobierno y el presidente de la Agrupación de Cofradías.

El pasado domingo 22 de julio de 2012 los miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Lanzada de Ayamonte tomaron oficialmente posesión de sus cargos. El acto, al que asistió el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo acompañado por miembros de su Equipo de Gobierno, el Presidente de la Agrupación de Cofradías, Alberto Vázquez, miembros de la Agrupación y representantes de las distintas Hermandades de Penitencia de la localidad tuvo lugar en el transcurso de la Misa, oficiada por el Rvdo. Párroco Ricardo Martínez, celebrada en el Templo de San Francisco de la localidad.

El Hermano Mayor de la Hermandad, Javier Boza señaló en su discurso que se trata de un grupo “en el que se mezcla la experiencia de los miembros más antiguos con el empuje y las ganas de trabajar de los más jóvenes, pero todos, con una meta común y es la de hacer de esta Hermandad un ejemplo a seguir.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies