Aljaraque y la SGT llegan a un acuerdo en el cobro de los impuestos

0

El alcalde de Aljaraque y secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha mantenido en el día de hoy una reunión con el Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Huelva, al objeto de aclarar la polémica surgida en torno al sistema de compensaciones puesto en marcha por el Ayuntamiento y a petición de los trabajadores. En esta reunión, Ayuntamiento y SGT han retomado la propuesta y han aclarado qué se puede hacer y qué no se puede hacer.

El mecanismo aprobado por ambas partes, Ayuntamiento y Diputación, ayudará a paliar la grave situación económica de los trabajadores y no creará ningún problema ni a estos ni a los vecinos. En virtud de este acuerdo, ambas instituciones dan por cerrada la polémica surgida por la puesta en marcha de la medida por parte del Ayuntamiento, certificando la viabilidad de la misma.

Por lo tanto, el Ayuntamiento de Aljaraque, como ha destacado el alcalde, “seguirá adelante con el fin de aliviar la situación por la que atraviesan los trabajadores municipales, a través de un sistema que ellos mismos han solicitado, los cuales podrán compensar sus tributos con el Ayuntamiento los límites y de la forma que se ha definido por ambas partes”.

Como ha destacado Toscano, el Ayuntamiento siempre ha tratado con esta medida de beneficiar a los trabajadores sin buscar ningún tipo de polémica con otras administraciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies