Atletas del equipo olímpico de Gran Bretaña ultiman su preparación en Ayamonte

0

Atletas del equipo olímpico de Gran Bretaña se preparan en Ayamonte.

Atletas pertenecientes al equipo olímpico de Gran Bretaña, ultiman su puesta a punto en Ayamonte, en las instalaciones del Estadio Blas Infante, de cara a la inminente celebración de los Juegos Olímpicos de Londres donde tomarán parte en los 400 mts. lisos y relevos 4×100 en la especialidad de Atletismo.

El teniente alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha señalado al respecto que “esta es una prueba más de las excelentes instalaciones deportivas con las que cuenta la localidad, que sumado al excelente clima, hacen de Ayamone un lugar idóneo para recibir periódicamente concentraciones de atletas de distintos países, que preparan en nuestro municipio los distintos campeonatos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies