Detenido un menor por robo en vehículos

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un menor de edad con antecedentes policiales, por el robo en el interior de un vehículo estacionado en la glorieta de los Estibadores, en el Polígono de San Sebastián donde tras fracturar el cristal de una de las ventanillas se apoderó de un GPS, un maletín de aluminio con herramientas eléctricas y una bolsa con ropa de trabajo. Una vez detenido ha sido puesto a disposición del Fiscal de Menores bajo custodia de sus padres.

Por otro lado, otra persona fracturó una de las ventanillas de un vehículo estacionado en la avenida Pablo Rada. Intentó apoderarse del aparato de radio CD, que quedó dañado.

Ha sido identificado como D.R.P. de 32 años, al que le constan dieciséis detenciones anteriores, encontrándose en paradero desconocido. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, practicándose las actuaciones policiales para su localización y detención.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies