El PSOE revela que el Gobierno del PP dice no tener proyecto para el Centro de Aviones no Tripulados

1

María José Rodríguez.

El PSOE de Huelva ha revelado una pregunta escrita del Gobierno central en la que reconoce que no tiene ningún proyecto para construir o utilizar un Centro de Aviones no Tripulados en el Centro de Experimentación de ‘El Arenosillo’ (Mazagón). La diputada socialista, María José Rodríguez, le ha pedido al PP “que se ponga de acuerdo” sobre este proyecto y “aclare sus planes”.

Rodríguez ha explicado que ya en una pregunta en el Congreso sobre los recortes en I+D+I, en una fecha anterior, el Ejecutivo de Rajoy “reconoce no haber aportado ni un solo euro más que lo presupuestado por el anterior Gobierno socialista”. Para Rodríguez, el Partido Popular “no puede sacar pecho con este proyecto y eliminarlo de los Presupuestos Generales del Estado”.

De este modo, la socialista ha instado al Gobierno central a que “de manera urgente, se comprometa con este proyecto claramente, incluyéndolo en los presupuestos de este año”.

HUELVA-ZAFRA

Por otra parte, María José Rodríguez señaló que “ayer el Gobierno central comenzó a redactar el acta de defunción de la Huelva-Zafra” al aprobar el Decreto Ley sobre infraestructuras y servicios ferroviarios. Según la diputada del PSOE, este decreto “abre la puerta a la privatización de RENFE”.

Así, Rodríguez advirtió que “esta privatización puede tener consecuencias muy negativas en la provincia y será un duro varapalo a nuestro transporte de mercancías e incidirá, por tanto, muy negativamente en nuestra economía”. Además, la socialista lamentó que el Gobierno del PP en Huelva “se dedique a vivir de la renta” tras la visita de la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, en la que destacó la inversión de 48 millones de euros, todos del anterior Gobierno socialista.

Compartir.

1 comentario

  1. mmmmmmmmmm…………. ¿Tengo que recordar quien iba a construir el aeropuerto PETRONILA GUERRERO y que aun no está hecho ni se le espera?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies