Iniciativa solidaria con los parados de Ramblado y SerafinxDios

1

SerafinxDios.

La empresa Onubense Ramblado Instrumentos Musicales ha firmado un acuerdo con el Showman SerafinxDios para la distribución en exclusiva de los trabajos discográficos de este artista en nuestra provincia. Para ello, se ha inaugurado en este conocido comercio, un Stand donde los seguidores de Serafín podrán hacerse con las grabaciones que componen su obra.

Esto, no tendría mayor relevancia de no ser porque, tanto la directiva de Ramblado como el propio artista han acordado que el 50% de lo recaudado por esta iniciativa, se entregue a parados sin prestación y con cargas familiares. Los discos de SerafinxDios podrán recogerse a cambio de un donativo de 2 €.

Serafín aclara que el hecho de que se destine solo el 50 % de la recaudación , obedece a la obligatoria cobertura de costes de producción pues los discos, son realizados en su propio estudio. También añade que, “en estos tiempos de adversidad, todos hemos de arrimar el hombro y si con esta iniciativa, tanto la gente de Ramblado como yo conseguimos llenarle el frigorífico a alguna familia onubense, el esfuerzo y la ilusión vertidos en el proyecto, se verán recompensados”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies