La Copa del Mundo estará este jueves en Cartaya

0

El día que la Copa llegó al Ayuntamiento de Huelva.

La Copa del Mundo que la Selección Española de Fútbol ganó en el Mundial de Sudáfrica celebrado en 2010 estará en Cartaya durante toda la jornada de mañana jueves 26 de julio. Será expuesta para la visita de los aficionados desde las 11:00 horas de la mañana y hasta las 19:00 horas de la tarde, en el Pabellón del Complejo Deportivo de la localidad, situado a la entrada del municipio en la carretera que une el casco urbano con las playas.

La recepción del trofeo, que contará con la asistencia del alcalde de Cartaya, Juan M. Polo y del concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, contará también con la presencia del Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol.

Barroso se ha mostrado “muy satisfecho con la posibilidad de que los cartayeros y quienes nos visitan en estos días de vacaciones para una gran parte de la población puedan disfrutar de la presencia de este importante galardón en el municipio después de muchos meses de gestiones, ya que son numerosas las localidades españolas que también lo han solicitado”.

Además, señala, “el interés municipal por conseguirlo ha sido únicamente el de ofrecer a los cartayeros y onubenses que lo deseen, la oportunidad de contemplar de cerca el trofeo y fotografiarse con él, algo que hace ilusión a muchos aficionados y especialmente a los más pequeños”.

En este sentido, ha destacado “la importante afición que por este Deporte existe en la localidad, que cuenta con una de las Escuelas de Fútbol Base más numerosa de la provincia, hecho que, asegura, también ha sido un factor determinante a la hora de conseguir que el ansiado trofeo haga escala en el municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies