Manuel Andrés González se presentará a la reelección como presidente del PP en Huelva con el aval de Zoido y de Madrid

0

Juan Ignacio Zoido felicita a Manuel Andrés González. (Julián Pérez)

El Partido Popular de Huelva ha confirmado que su actual presidente, Manuel Andrés González, optará a revalidar la presidencia del partido. Para ello, cuenta con el aval del nuevo presidente regional, Juan Ignacio Zoido, y el beneplácito del PP nacional.

Así lo ha indicado en rueda de prensa el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, que ha ensalzado al líder del PP onubense, cuyo “intenso y destacado trabajo le avala para continuar al frente del partido en la provincia de Huelva”. Toscano ha recalcado que el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido y la dirección nacional del partido “respaldan” la candidatura de González.

Igualmente, el número dos del PP onubense ha resaltado que bajo la Presidencia de González el PP de Huelva se ha conseguido, por primera vez ganar las unas elecciones generales en Huelva, y contribuir de forma notable a la victoria del PP-A en las elecciones autonómicas.

También, ha reseñado Toscano, el PP de Huelva ha alcanzado su máxima representación institucional, con tres diputados nacionales, uno de ellos la ministra Fátima Báñez, tres senadores, cinco parlamentarios y 13 diputados provinciales, lo que ha servido para romper, por primera vez, la mayoría absoluta del PSOE en la Diputación.

Del mismo modo, ha remarcado que con González el PP ha conseguido gobernar en 21 pueblos de la provincia, que representan al 70 por ciento de la población de la provincia. Unos éxitos que le han llevado al PP de Huelva a reforzar su peso en la estructura nacional y regional del PP.

Toscano ha agregado que no sólo González ha llevado al partido a su mayor cota de representación institucional, sino que ha mejorado “la implantación territorial” del PP en la provincia.

Manuel Andrés González, alcalde de Lepe desde hace tres legislaturas y secretario de la Mesa del Parlamento andaluz optará, por tanto, a revalidar la Presidencia del partido en un congreso provincial que se celebrará, previsiblemente, a principios del próximo mes de octubre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies