Resultados del Torneo de Voley Playa de Ayamonte

0

Participantes en el torneo de voley-playa.

Durante el pasado fin de semana la playa de Isla Canela, 21 y 22 de Julio la playa de Isla Canela acogió la 23 Edición del Campeonato de Voley Playa, prueba organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Iltmo. Ayuntamiento de Ayamonte e incluida en el Circuito Provincial de esta modalidad deportiva que coordina la Excma. Diputación de Huelva.

La celebración de este evento ha sido posible gracias a la colaboración de numerosas empresas y organizaciones de la ciudad, entre las que se encuentran Sportlandia, Pizzería la Pasta Gansa, BP Estación de Servicios Esuri, Joyeria Seyer, Botalon Bar, Climavip Solar, Cervecería los Barriles, Pepsi, Cruzcampo, Taller de juegos “El patio de mi casa”, Club ajedrez Esuri, Isla Canela S.A., Restaurante Espuma del Mar, Ocio Sur y Club Voleibol D.J.A. 75.

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Turismo Activo Guadiana, incluido en la segunda convocatoria de ayudas del Programa operativo de cooperación transfronteriza España Portugal 2007/2013, que está financiado con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional de la Unión Europea, y que tiene como objetivos dinamizar la zonas turísticas del territorio del Bajo Guadiana.

La participación como viene siendo habitual todos los años es la mas numerosas de todas las pruebas que conforman el circuito, superándose la cifra de 200 jugadores distribuidos entre todas las categorías convocadas, desde alevines hasta veteranos y aficionados. El Cuadro final de vencedores fue el siguiente:

Alevines: 1º Clasificado: Ayamonte y 2º Clasificado: Fuentes de Andalucía 2.

Infantiles: 1º Clasificado: Porto, Sánchez e Irene de Ayamonte y 2º clasificado: Amanda y Silvia

Cadete masculino: 1º clasificado: Prieto – Parra y 2º Clasificado: Gamez-Aguilera.

Cadete femenino: 1º clasificado: Raffo – Barbosa y 2º Clasificado: Porto -. Sánchez.

Aficionados- Veteranos: 1º clasificado: Los Uno. Y 2º clasificado: Los Vega al cubo.

Parejas mixtas: 1º clasificado: Pérez – Santillana, 2º clasificado: Millán – Fernández, 3º clasificado: González – Rodríguez y 4º clasificado: Gómez- Pérez.

Juvenil-Senior femenino: 1º clasificado: García – de la Torre, 2º clasificado: Millán – Gómez, 3º clasificado: López – Algar y 4º clasificado: Santillana – Ordóñez.

Juvenil-Senior masculino: 1º clasificado: Yagüe – Pérez, 2º clasificado: Hernández – Camacho, 3º clasificado: Serrano – González y 4º clasificado: García – Nevado.

Premio Diego Lobato: Al jugador Javier Yagüe Domínguez.

Paralelamente a este acontecimiento se celebraron otra serie de actividades de promoción y entretenimiento, entre las que se encontraban el Taller de juegos para niños pequeños, la simultanea de ajedrez a cargo de Raúl Vela Aguilera, la Exhibición de Cicling, Aerobox y salsa de la Empresa Ocio sur y los bailes del grupo de Danza del Patronato Municipal de Deportes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies