Sergi, un entrenador cercano

0

Sergi golpea el balón... el que tuvo, retuvo.

(Texto: Paco Morán)  Sigue el Recre en su primera fase de preparación física a los órdenes del mejor preparado físico de España, Miguel Ángel Campos. Y como no sólo de una buena condición física el equipo puede logar grandes logros, Sergi Barjuan sigue intentando perfeccionar un nuevo estilo que quiere imponer en el Decano, el estilo Barça con una clara idea de defender con posesión de balón.

Sergi da instrucciones a su hombres.

Ya deciamos ayer que la idea es plausible. Pero en esa idea quedan las dudas de las condiciones de cada jugador para aplicar ese sistema. Sólo la competición dirá si se puede jugar así con la plantilla que el técnico catalán posee. En todo caso, la competición es larga y habría tiempo de ratificar en caso de que la idea de no prospere.

Vemos en la lejana concentración, a un entrenador muy cercano con los jugadores y donde la familiaridad es trasmitida en cada gesto. Hay entrenadores duros y fríos. Y hay entrenadores cercanos al jugador sin abandonar la disciplina. El buen rollito con los jugadores me gusta. Me gusta que Sergi esté muy cercano al futbolista.

La intolerancia y los malos modos perjudican siempre a un grupo o entidad venga desde donde venga. De ahí que destaque que al menos en el vestuario, las cosas me gustan en cuanto a los tonos empleados.

Sergi quiere ganarse un sitio en el debut como técnico profesional en un club importante. Muchos factores serán los necesarios para que los éxitos le acompañen. Una mejora en la plantilla es necesaria. La ausencia de jugadores como Aitor, Pablo Sánchez y Javi Álamo no las veo a día de hoy bien cubiertas. Y qué duda cabe que en la delantera hacen falta dos jugadores con peso especifico. Los últimos balances de Recre en cuando a delanteros goleadores le han cerrado las puertas a mejores logros.

Un nuevo día en la lejana localidad de Covaleda para ir formando ese grupo humano que en vestuario a día de hoy es excepcional. Jugadores, Sergi, Júname, Santiesteban, Nardy, Vicente, Miguel Angel Campos… En definitiva, hombres educados y tolerantes de los que espero lleven ese contagio a otras partes del club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies