Ayamonte es el municipio elegido para la celebración provincial del Día Internacional de la Juventud

0

Presentación de la actividad.

El Consejo Provincial de Jóvenes de Huelva ha elegido Ayamonte para la celebración provincial del Día Internacional de la Juventud 2012, que tendrá lugar el próximo día 11 de agosto.Esta es la tercera edición de una actividad que en los dos años se han celebrado en Punta Umbría e Isla Cristina, con un gran éxito de participación. La actividad consistirá en una serie de Talleres por la mañana, con la colocación de stands para las entidades de participación juvenil de la provincia que quieran realizar talleres y darse a conocer entre la juventud.

Ya por la tarde, se realizarán actividades de ocio y náuticas, y por la noche, los nuevos grupos juveniles de música, de bread dande, podrán darse a conocer entre la juventud. El escenario elegido para los talleres y las actividades náuticas y de ocio es la playa de Isla Canela, y los conciertos se celebrarán en la Plaza de España.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, ha comentado que es una gran noticia, que Ayamonte haya sido elegida este año para la celebración de la tercera edición provincial del Día Internacional de la Juventud, y agradeció al Consejo Provincial de Jóvenes de Huelva, la elección de la localidad ayamontina.

Javier López señaló que estaba seguro de que esta celebración será todo un éxito y que los jóvenes ayamontinos y de toda la provincia, así como los turistas que nos visitan en estas fechas, van a apoyar todas las actividades, talleres y conciertos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies