Clausura en Punta de los Cursos Internacionales de Música

0

Hotel Pato Amarillo.

Este sábado 28 de julio, se clausuran los Cursos Internacionales de Música Punta Umbría 2012. Organizados por el Conservatorio Superioir de Música de Sevilla y la Asociación Punta Música de la localidad. Dichos cursos comenzaron el domingo 22 y cuentan con profesores de alto nivel, catedráticos de los mas prestigiosos conservatorios nacionales y solistas de orquestas de toda España.

El viernes 27 se realizará un concierto demostración del trabajo durante la semana en los jardines del Hotel Pato Amarillo a las 22,30 horas. Entrada libre. En dicho concierto actuarán los grupos de cámara mas numerosos y la orquesta de cuerdas interpretando entre otras piezas la Vida Breve de Manuel de Falla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies