El PSOE primará en el Congreso Provincial el empleo y el rechazo a las medidas del Gobierno del PP como principales ejes

2

Caraballo junto a militantes del PSOE en la Costa.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha manifestado que en el Congreso Provincial que se celebrará este sábado, día 28, en Punta Umbría, bajo el lema ‘Avanzamos con Huelva’, los socialistas debatirán y primarán el “empleo y el rechazo a las medidas del Gobierno del PP como principales ejes de nuestra política”.

Ferrera ha indicado que el PSOE ha abierto la Ponencia Marco a la ciudadanía para que la militancia, simpatizantes del partido y colectivos pudieran contribuir en todas aquellas aportaciones, más de un centenar, tras cuyo debate y aprobación en el Congreso Provincial, “serán en las que trabajará durante los próximos cuatro años la nueva dirección del partido que salga del 12 Congreso Provincial”.

Al cónclave socialista, en la que se espera la asistencia de unas cuatrocientas personas, habrá un total de 173 delegados en representación de todas las agrupaciones locales de la provincia, de las agrupaciones sectoriales, Comisión Ejecutiva Provincial, Comité Director, Comité Provincial, Comisión de Ética y Garantías del partido, además de miembros de Juventudes Socialistas. De ellos, -ha indicado Jesús Ferrera, “104 tienen voz y voto y, además, ha ensalzado que será también muy importante las aportaciones de los delegados pertenecientes a las agrupaciones sectoriales del partido, un total de 17, por sus aportaciones en materia de educación, sanidad, empleo, medio ambiente, nuevas tecnologías o turismo”.

Jesús Ferrera ha incidido, por último, que en el Congreso Provincial prevalecerá “los valores de izquierda, de acercamiento a la ciudadanía, de estar juntos por Huelva y de trabajar juntos por esta provincia”. Asimismo, ha destacado que “vamos a apostar por hacer las administraciones más cercanas, más modernas, y un punto de referencia y de solución a los problemas de los ciudadanos”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    Según está publicado, en la Fundación ¿Doñana 21? administrada exclusivamente por personal afecto al PSOE, han hecho ya un ERE con las condiciones impuestas en la nueva Reforma Laboral de la era “Raxoianna”, siendo que 10 empleados (la palabra trabajador es para quien se la trabaja) ya están sentenciados al paro. Quedan otros tantos, de momento, “mamando de la teta de la cierva del Cortijo de los Mimbrales”. Y ahora nos viene el “electo” Caraballo con la dichosa Asamblea de 170 Delegados para procurar la creación de empleo.
    Lo que sabemos es que de momento, todo este personal afiliado al PSOE, entre “ponencia” y “ponencia-mitín” van a estar a mesa y mantel…de tela, solucionando el futuro de no se cuantos miles de parados.
    De momento se nos ha anticipado que con no sé cuantos milloncejos de euros, parte proveniente de Fondos Feder, van a realizar el “Milagro Andaluz”, y van a poner cuadrillas de “segaores” y “desbrozaores” por esos caminos, antaño concurridos por reatas de acémilas, que están cubiertos de maleza. Creo que debe ser, que como la cosa se está poniendo muy fea, tengamos que dejar el tractor y volver a recuperar a los babiecas y rocinantes, y deban estar expeditos dichos caminos…pero de montar industria, nanay, váyase que luego el personal quiera cobrar puntualmente todos los meses…y “tengamo poblema”. ¡Qué bonito sería crear empleo durable! y no “currelo pesebrero” Sr. Caraballo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies