Identifican a una de las tres mujeres que robaron productor por valor de 500 euros en un centro comercial

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han identificado a una mujer que responde a las iniciales de H.G.H. de 43 años con antecedentes policiales, como presunta autora del robo de productos valorados en unos 500 euros en un centro comercial.

Los agentes de un vehículo policial del 091 ejerciendo funciones de prevención en la zona del Polígono Pesquero Norte, observaron a tres mujeres y un varón junto a un vehículo, los que de lejos, al advertir la presencia policial se dirigieron de forma nerviosa hasta un contenedor de basura donde depositaron dos bolsas. Posteriormente, se dirigieron a un vehículo, un Peugeot verde, matricula SE-3981-DM. Partieron en dirección Corrales. Los agentes tras examinar el contenedor, encontraron las bolsas que contenían dos quesos de cabra, siete cañas de lomo ibérico y diez latas de conserva.

Instantes después se recibe una llamada en la Central del 091 de que el encargado de un centro comercial informaba del hurto de alimentos por parte de tres mujeres que habían huido en un vehículo Peugeot color verde.

Hasta el momento se ha podido identificar a la autora, cuyo paradero es desconocido, continuándose las averiguaciones.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies