Instruyen a los mayores de Hinojos para evitar accidentes y timos

0

Charla a los mayores en Hinojos.

En Hinojos se ha celebrado una charla informativa en la casa de cultura, organizada por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de esta localidad, dirigida al colectivo de personas mayores, y dentro del marco del “Plan Mayor Seguridad” que está difundiendo el Ministerio del Interior para prevenir y mejorar la seguridad de nuestros mayores.

En la charla se puso al día a este colectivo de los supuestos en que pudiese llegar a peligrar su integridad física, economía, estafas, etc, y todo lo relacionado con su seguridad en el hogar, supuestos en que el individuo viva solo. También posibles accidentes caseros, y en definitiva, todo aquello que pueda poner en peligro a este colectivo que puede ser uno de los más vulnerables y desprotegidos.

La charla corrió a cargo de Andrés Labrador, agente de la Guardia Civil, y al final del acto, los mayores platearon dudas que fueron resueltas por el ponente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies