Islantilla celebra este viernes una sesión del Circuito Nacional de Playaeróbic

0

Playaeróbic.

La playa de Islantilla será la próxima parada del Circuito Nacional de Playaeróbic que FEDA Huelva ha organizado a lo largo de toda la costa onubense para acercar este deporte a todos los turistas durante este verano. La sesión tendrá lugar en la zona de la playa frente al Centro Comercial Islantilla a partir de las 18:00 horas de mañana viernes, 27 de julio.

A ritmo de la música más vibrante, varias exhibiciones de este deporte deleitarán a todos para que abandonen la toalla y se incorporen a la actividad física durante la temporada de descanso estival.

La FEDA (Federación Española de Aeróbic) es la creadora y organizadora del Circuito Nacional de Playaeróbic, una maratón de carácter popular que tiene tiene lugar a lo largo y ancho del litoral español en los meses más calurosos del año, y en el que se integra el circuito onubense.

En la provincia de Huelva, las sesiones anteriores a Islantilla han tenido lugar en las playas de Las Dunas de Mazagón (el 7 de julio), y del Hotel Barceló de Punta Umbría (el 22 de julio), siendo la última a celebrar (el 28 de julio) la que se llevará a cabo en la playa del Remo, nuevamente en Mazagón.

Entre los monitores que traerán la animación del aeróbic a la arena de la playa de Islantilla mañana viernes se encuentran Javier Mesa, Cristina Chaves, Rocío Gómez y Cristina Romero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies