IU pone en marcha una campaña para promover una rebelión democrática contra los recortes del Gobierno

2

Pedro Jiménez reparte octavillas por una Rebelión Democrática.

El coordinador provincial de IU LV-CA, Pedro Jiménez, ha intervenido este jueves, junto con dirigentes provinciales y militantes de Izquierda Unida, en el inicio en Huelva de la campaña de Izquierda Unida para una Rebelión Democrática. Jiménez ha participado en un reparto de octavillas en la ciudad de Huelva en la que ha explicado que “Izquierda Unida ha puesto en marcha esta campaña para organizar una rebelión democrática sostenida en el tiempo, en la que se hace un llamamiento a todos los sectores, colectivos y personas que están sometidos y padecen los recortes del Gobierno del PP que nos harán retroceder cincuenta años en derechos”.

Con esta campaña, Izquierda Unida pide a la ciudadanía que se incorpore a esta rebelión, que se movilice y participe activamente en la lucha para reclamar otra política frente a los recortes, la regresión social y la involución democrática que suponen los recortes del Gobierno del PP.

En este sentido, Jiménez ha señalado que “ahora es el momento de la resistencia y de la movilización para organizar una verdadera rebelión frente a los recortes y acabar con la idea de que el déficit público y la deuda están por encima del bienestar de las personas y de los derechos democráticos que están siendo eliminados con las medidas del Gobierno del PP”.

Izquierda Unida está impulsando está campaña en la provincia de Huelva a través de sus asambleas locales que se están movilizando, repartiendo octavillas en sus respectivas localidades, recogiendo firmas y haciendo un llamamiento general a la ciudadanía y a colectivos para que se impliquen en esta rebelión democrática.

Compartir.

2 comentarios

  1. Me parece indignante que el numero 1 de IU, se movilize por las calles entregando propaganda comunista. No es la labor del Nº1 de un partido político salir a la calle, a llamar a la revelión de las personas contra el sistema democrático ¿creeis que así arreglais las cosas? ¿creeis que es normal quemar las calles en los tiempos que corren, habiendo la falta de dinero que hay? Nunca he votado a IU, pero aunque desapareciera la política, sería nunca de un partido tan retrogrado.

  2. Aurelio Pino Domínguez on

    Pedro Jiménez no tiene más remedio que secundar las consignas de partido. Ya no se trata de desgastar al Gobierno lícito y democráticamente elegido en las urnas del PP por mayoría absoluta. Pedro Jiménez que representa a IU en el Ayuntamiento de Huelva (por los votos democráticamente recibidos) intenta calentarnos la cabeza (¡pero si ya la tenemos muy calentita, tío!) para que el ciudadano,la gente, la masa o como ustedes convengan definir, no solo que se altere, no, sino que se subleve contra los poderes, eso sí, utilizando democráticamente el derecho que nos da la Constitución de manifestarnos, hacer paros o “ir a la huelga” (lo de “ir” con comillas, es porque cuando viene la huelga de turno, “algunos de no se que sindicatos” nos “invitan amablemente con garrotes” a secundarla. Y a esto el Sr. Jiménez lo llama democracia. Claro que cuando son los “maderos” los que empuñan la porra, el Sr. Jiménez se manifiesta exaltado diciendo que están poniendo en peligro la democracia. El caso es que a bien seguro, este bello país lleno de borregos, ¡ya lo éramos con Franco! secundará la huelga “libremente” el próximo….no pongo la fecha para que “naide” piense, como decía Martín Fierro, que me untan los chicos de IU. Afortunadamente “naide” me unta ni me dejo untar. Soy libre como el viento y me gusta la paz hasta el desaliento.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies