‘Amar’ de Aroche firma un acuerdo con la Junta para 15 plazas de su Unidad de Día

0

La delegada para la Igualdad y Bienestar Social en Huelva, Guadalupe Ruiz, y la presidenta de la Asociación de Minusválidos de Aroche ‘Amar’, Gloria Adame, han firmado el convenio para la gestión de 15 plazas del Servicio de Centro de Día con terapia ocupacional para personas con discapacidad en situación de dependencia en la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional ‘Amar’ de Aroche.

El régimen de atención será, como mínimo, de 39 horas semanales, cinco días a la semana durante los 12 meses del año. Para el desarrollo de este convenio, la Junta de Andalucía subvencionará al centro con 107.671,15 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies