Cabrero, muy contento con el grupo

0

Cabrero, en el entrenamiento del Recreativo.

Ha sido uno de los últimos en incorporarse al plantel albiazul pero Cabrero se siente plenamente integrado en la plantilla, según ha asegurado este viernes tras el entrenamiento. El meta ha asegurado que existe un buen ambiente y que el grupo es excelente, algo que deberá luego plasmarse en el campo.Sobre el trabajo que están realizando ha dicho que están cogiendo el tono y las sensaciones de cara a la competición. Además, está muy satisfecho del trabajo que los tres porteros están realizando con Santi.

Sobre su titularidad no ha querido mojarse, pero sí que tiene claro que piensa ponérselo lo más difícil posible al míster, que es algo que entiende debe hacer cada uno de los miembros de la plantilla a través del trabajo en los entrenamientos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies