Cajasol y BMW renuevan patrocinio

0

Acuerdo con Cajasol.

Las empresa Cajasol y BMW han renovado el contrato de patrocinio para el desarrollo de la temporada 2012/2013, en la que el Club militará la Liga Adelante.

De esta forma, la entidad financiera mantiene por cuarto año consecutivo su condición de patrocinador principal, aportando al Club la cantidad de 200.000 euros –más IVA–.

Como contrapartida, el Real Club Recreativo de Huelva plasmará la marca de Cajasol en el pecho de la camiseta de juego del primer equipo, en la equipación y petos de entrenamiento, en el chándal oficial, sudaderas y demás elementos de vestimenta. Esta obligación habrá de cumplirse en los encuentros que se disputen en competiciones oficiales y amistosas, de carácter nacional. Además, la marca Cajasol deberá aparecer reflejada en todos los artículos de papelería oficial y en el póster oficial del primer equipo.

Del mismo modo, Cajasol podrá incluir la imagen del Club en el material de merchandising que crea conveniente siempre que no tengan fines lucrativos.

BMW

Por otra parte, el presidente del Decano, Pablo Comas y el director general de Autogotran concesionario en Huelva de BMW, Ricardo Hueso, han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a esta firma automovilística en patrocinador del club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies