El PP exige a la Junta los criterios del ERE de Doñana 21

0

El presidente del Partido Popular de Huelva y secretario de la Mesa del Parlamento, Manuel Andrés González, ha adelantado  que su formación política preguntará en el Parlamento al consejero de Medio Ambiente por los criterios seguido es en ERE de la Fundación Doñana 21, que se ha saldado “con el despido de los técnicos y la salvación de los políticos y los enchufados”.

En rueda de prensa, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha señalado hoy que “la hipocresía de Cinta Castillo, que como presidenta de la fundación permanece escondida, de la Junta y son una muestra de más los recortes del sur que está llevando a cabo el PSOE”.

González ha considerado un “escándalo” que el despilfarro del PSOE concluya con un ERE en el que se echan a la calle a los técnicos, y se mantienen a los políticos, a los enchufados y a sus familiares para que sigan cobrando sus sueldos”.

Además, ha subrayado el popular, “poniendo en peligro, el objeto de esta fundación, que es velar por el cumplimiento de los Planes de Desarrollo Sostenible que afectan a 100.000 personas que residen en el área de influencia de estos planes”.

“Despiden a los que saben y dejan a los que no tienen ni idea y su único mérito es tener un carné del PSOE, ése es el modelo de empleo del PSOE”, ha destacado el líder del PP onubense, que ha recalcado que “exigiremos en el Parlamento al consejero de Medio Ambiente que aclare los criterios seguidos para llevar a cabo este ERE”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies