La ONCE reparte 175.000 euros en Huelva

0

La suerte de la ONCE ha vuelto a sonreír a Huelva. Si el martes el cupón de la ONCE repartía 350.000 euros en la localidad de Palos de la Frontera, el sorteo del jueves llevó otros 175.000 euros a la capital onubense.  Miguel Ángel Barreda Sánchez, vendedor desde 1994, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta habitual ubicado en el kiosco de la puerta de la Sede de la ONCE, Alameda Sundheim, 5 de Huelva capital. El resto de premios tuvieron como destino Canarias y la Comunidad de Madrid.

El cupón del jueves estaba dedicado al Charco del Conde de la isla de la Gomera, dentro de la serie de cupones dedicados este verano a las playas de Canarias. Huelva cuenta con 941 personas ciegas y deficientes visuales afiliadas a la ONCE. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas.

A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Para el próximo 9 de agosto, el sorteo Extra de Verano de la ONCE ofrece un premio de 20 millones de euros a las cinco cifras y serie y 119 premios de 60.000 euros a las cinco cifras. Desde el pasado 30 de junio la ONCE comercializa además en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa a la que ya se puede jugar en siete países: Alemania, Holanda, Dinamarca, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y cuyo primer sorteo fue el pasado 6 de julio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies