Los del Río y Chiquetete en la gala benéfica contra el cáncer

0

Los del Río.

El Torneo de Verano de Islantilla Golf Resort, que se ha convertido en una de las citas sociales ineludibles del verano en Andalucía, celebra mañana su décimo aniversario. Con este motivo, el complejo hotelero Islantilla Golf Resort y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han reunido para la ocasión un plantel de artistas de lujo, que colaborarán en la noble tarea de recaudar fondos contra esta enfermedad.

La gala benéfica tendrá lugar mañana sábado en los jardines de la Casa Club del campo de golf de Islantilla, adonde acudirán numerosas personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo. Este año, con motivo de tan destacada efemérides, la organización ha logrado contar con la colaboración de Los del Río, Hugo Salazar, Diego Benjumea, Nolasco, Chiquetete y Casto Domínguez, con José Antonio León ejerciendo de conductor del evento.

El dúo Los del Río acuden a la gala de Islantilla con su reciente trabajo Vámonos que nos vamos bajo el brazo, haciendo un paréntesis en un ajetreado verano que les llevará a recorrer media Europa para presentar las canciones de este último disco, entre las que se encuentra una actualización de la ya mítica Macarena, cuya versión original vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo. El sevillano Hugo Salazar, tras su exitoso paso por Operación Triunfo aportará su granito de arena en la lucha contra el cáncer interpretando una selección de sus éxitos más conocidos de los cuatro trabajos discográficos que tiene en el mercado.

Por el escenario del campo de golf de Islantilla también pasarán los nuevos aires del sur de Nolasco, con el éxito de Zumba, dentro de su reciente cuarto disco de estudio El color de la felicidad, así como el clasicismo flamenco de Chiquetete o la personal aportación musical de Diego Benjumea. El cartel lo cierra el joven Casto Domínguez, un cantautor sevillano que está cosechando innumerables éxitos con su primer disco.

El programa también incluye el habitual torneo de golf oficial para jugadores federados, que se desarrolla durante la mañana del sábado. El precio de la entrada es de 60 euros por persona, e incluye la cena de gala, la fiesta con las actuaciones musicales y la barra libre. Si se le suma la inscripción al Torneo de golf de la mañana del sábado, el precio será de 90 euros, que se reduce a 70 para los abonados de Islantilla Golf.

Para Edmundo Hernández, director de Islantilla Golf Resort y portavoz de la organización, “haber llegado a este décimo aniversario de nuestro Torneo de Verano benéfico es para todos los que estamos implicados en la organización una enorme satisfacción”. Hernández destaca que “en estos tiempos que estamos pasando nada hay más importante que ayudar a los que realmente lo necesitan”. Por ello, desde la organización se espera una “afluencia masiva, no ya sólo por la razón principal que es ayudar a la AECC, sino también para disfrutar del cartel de lujo de este año, con artistas tan importantes y que agradecemos especialmente que estén encantados de prestarnos su talento por una buena causa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies