Los isleños disfrutan de la visita de la Copa del Mundo

0

Faneca y Zamudio con la Copa del Mundo.

Isla Cristina ha recibido la visita de la Copa del Mundo, que ha sido expuesta en el teatro Horacio Noguera. Hasta allí se han acercado para verla la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, y el primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio.

La Copa ha llegado procedente de la Redondela. A lo largo de todo el día han sido muchas las personas que se han acercado para disfrutar y fotografiarse con el preciado Trofeo que ganara la Selección Española en ele Mundial de Sudáfrica.

Al respecto, la alcaldesa ha dicho sentirse muy satisfecha porque “tanto las isleñas como los isleños, así como todas aquellas personas que se han acercado hasta aquí, puedan disfrutar de este Trofeo que es el logro de todo un país, de un grupo de jugadores empujados y animados por toda una afición” al tiempo ha destacado que “la Copa ha situado a España en un lugar privilegiado cuando hablamos de deporte.” La alcaldesa también ha destacado “la ilusión” de toda persona que se acerca por aquí cuando está ante algo que “forma parte de la historia de nuestro país ya que no sabemos cuando ganaremos otro Mundial” ha dicho la Primera Edil isleña.

Por su parte, Francisco Zamudio también ha destacado “la gran afición que ha existido siempre en nuestro pueblo por el deportes, en cualquiera de sus modalidades y que en estos momentos desde el Ayuntamiento se está haciendo por el deporte todo lo que se puede y más”. El Primer Teniente de Alcalde también se ha referido al “significado que tiene el deporte para el ser humano “por los valores esenciales que trasmite” y como ha expresado “esta Copa significa mucho y es ejemplo de como con esfuerzo, tesón y un mismo objetivo pueden conseguirse las cosas.” Una fórmula que en su momento “sirvió a nuestros jugadores y que ahora, con estos ingredientes nuestro país puede salir adelante.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies