Manuel Alfonso Jiménez deja de ser el delegado de la Junta en Huelva

5

Manuel Alfonso y Mario Jiménez.

El PSOE de Huelva ha valorado el “trabajo modélico” del delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, tras anunciar durante una reunión con el secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, que “no repetirá en el cargo” a partir del próximo martes, después de más de cuatro años liderando esta administración en Huelva.

De este modo, el PSOE de Huelva ha destacado el “esfuerzo” que Manuel Alfonso Jiménez ha realizado durante estos años para sacar adelante numerosos proyectos en la provincia. Los socialistas aseguraron que Manuel Alfonso ha trabajado “intensamente para que la Junta de Andalucía responda a los ciudadanos con eficacia en estos momentos tan difíciles”.

Asimismo, desde el PSOE de Huelva añadieron que el todavía delegado de la Junta de Andalucía en Huelva “ha desarrollado su labor desde la izquierda, anteponiendo los intereses de los onubenses a cualquier otro”. Para los socialista “Manuel Alfonso ha liderado la administración que más servicios ha dado a la ciudadanía y de la que dependen derechos muy importantes de los ciudadanos”.

De esta forma, los socialistas de Huelva insistieron en que “aunque no esté al frente de eta administración, Manuel Alfonso Jiménez siempre tendrá un hueco en este partido porque ha demostrado ser un socialista honrado y leal”. Para el PSOE de Huelva, “Manuel Alfonso tiene aún mucho que aportar al socialismo onubense que necesita personas con su capacidad de trabajo y su honestidad”, apostillaron.

IGNACIO CARABALLO

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado el “gran trabajo” que el hasta ahora delegado provincial de la Junta de Andalucía, Manuel Alfonso Jiménez, ha desarrollado desde su responsabilidad en el Gobierno andaluz.

Según Caraballo, la labor de al frente de la delegación provincial constituye una trayectoria “seria y eficaz que ha estado marcada por la búsqueda del consenso”. En este sentido ha afirmado que Alfonso Jiménez “siempre ha estado pendiente de los problemas de la provincia de Huelva, promoviendo el diálogo y trabajando para promover soluciones”.

Para el presidente de la Diputación el delegado provincial del Gobierno andaluz ha demostrado “una gran sensibilidad en estos momentos de dificultad que estamos atravesando, implicándose y estando siempre al lado de los que peor lo están pasando”

Compartir.

5 comentarios

  1. que me da la risa on

    Tienes toda la razón onubense, son la pareja que mas paro ha traido a nuestra tierra, han estado en todos los fregados de cierres de empresa y jamás han solucionado nada, mas bien todo lo contrario, pues de Mario pueden preguntar en Minas de Riotinto, que hasta los suyos del psoe les dio la espalda. Menudos dos NINIS con cara dura

  2. La fotografia, es para enmarcarla. Estos dos señores, que han vivido a costa del contribuyente; muy bien por cierto, son los mismos que han puesto mucho de su parte, para que tantos conflictos laborales y cierres de empresas, con los consiguientes parados, los tengan en su haber, para siempre.El Sr. Jimenez. y el Sr. Delegado de la Junta, con su productivo trabajo, hizo ue mas de 1000 familias de empresas auxiliares de Astilleros, nos quedasemos parados y sin posibilidades de encontrar empelo por nuestras edades. Ese es el bagaje deestos dos.
    No me olvidare de ellos, mientras viva.Y por ese trabajo del Sr Delegado, ahora le daran otro mas acorde a su fama, o sea obedecer la voz de quien le mantiene su status.Gracias ¿socialistas? o socioslistos.

  3. Y MARIO CUANDO SE VA on

    Y PORQUE NO SE VA CON EL EL MARAVILLOSO POLITICUCHO ENCHUFADO DEL MARIO JIMENEZ…… Y QUE COJAN UN TAXI QUEMADO QUE LLEVA A RODRI AL ASILO. ASI LOS ONUBENSES ESTARIAMOS MAS TRANQUILOS. FUERA PP, FUERA PSOE Y TODOS SUS POLITICUCHOS ENCHUFADOS

  4. que me da la risa on

    y ahora que carguito le darán, pues dar le van a dar un carguito, tan solo es cuestión de tiempo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies