Presentación del Trofeo Colombino

0

Presentación del Trofeo Colombino en Rociana del Condado.

El Trofeo Colombino dio el jueves su pistoletazo de salida con el acto de presentación oficial del tradicional torneo futbolístico onubense, que por primera vez salió de la capital para desembarcar en el Condado.

La Sociedad Cultural Casino de Rociana acogió anoche la presentación del cartel, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Federacion Onubense de Fútbol, Félix Pérez; el presidente de la Federación Andaluza, Eduardo Herrera; el presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas; el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Vigueras; el presidente de la Federación de Peñas del Recreativo y consejero del club, José Luis Martín; el pregonero de esta edición del trofeo, Ignacio Molina, y el autor del cartel, Sergio Borrero.

Los equipos participantes este año son el Getafe, el Sporting Clube de Lisboa portugués, el Club Atlético Mogreb de Tetuán marroquí y el Decano.

La primera semifinal se disputará el próximo 3 de agosto, a las 20:00, midiéndose en ella el equipo madrileño con el luso. Posteriormente (22:45) se enfrentarán el Recreativo de Huelva con el cuadro norteafricano, actual campeón de la Liga de Marruecos.

Al día siguiente, a las 22:45, se jugará el partido de consolación entre los perdedores de las dos semifinales, disputándose el día 5 la gran final, a partir de las 21:30.

José Antonio Cabrera, presidente de la Asociación Cultural rocianera, abrió el acto y comentó que el hecho de que la presentación del cartel se celebre en la localidad condal supone “un guiño a la comarca, donde hay peñas en Niebla, Bollullos y la propia Rociana”. Añadió que esto es “una semilla para promover el recreativismo en la zona”.

El periodista de Canal Sur, Manuel Jesús Montes, fue el conductor del acto destacando la involucración del Recreativo con la provincia, por ejemplo la pasada campaña cuando ayudó al San Roque de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies