Punta acoge este sábado la elección de los mejores culturistas de la Costa de la Luz

0

Cartel del evento.

La localidad de Punta Umbría acogerá este sábado, 28 de julio, la primera edición del certamente de Mr y Ms Costa de la Luz organizado por la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness.

La elección del mejor cuerpo de verano para chicos y chicas (bajo la óptica de la cultura física) tendrá lugar en las instalaciones del Arena Beach Club y tendrá al ayuntamiento como entidad colaboradora en la organización junto con el gimnasio Atlantic Gym de Huelva a las 20 horas con entrada gratuita; se espera la participación de unas 20 personas que se dividirán en 3 categorías (2 masculinas y una femenina) bajo la mirada de los jueces la entidad federativa culturista.

“Los competidores en esta ocasión saldrán con una indumentaria más propia del verano en bañador largo, otro en boxer y las chicas en bikini, como indica el propio nombre de la categoria Bikini Fitness” nos comenta José María García, presidente de la territorial andaluza de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness. “Participarán chicos y chicas de toda Andalucía, aunque el grueso de participantes son onubenses enviados por los gimnasios de la provincia” recalca el responsable andaluz del culturismo.

Una ocasión para poder observar lo que el trabajo en el gimnasio junto con una dieta severa más varios meses de trabajo puede conseguir. Lucir como modelos del físico del siglo XXI.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies