Un Guardia Civil tiene que ser atendido por intoxicación de humo tras rescatar a un hombre en un incendio en Aracena

0

Agentes del Puesto de Aracena, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido al rescate de una persona que se encontraba durmiendo en el sofá del salón de su vivienda, debido al fuego de una sartén con aceite que se estaba ardiendo en la cocina.Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 25 de julio, cuando dos agentes de servicio de seguridad ciudadana por la población de Aracena, observaron cómo salía bastante humo negro por una rejilla de ventilación la cocina de una vivienda.

Una vez en el domicilio, se percataron como también salía humo por una ventana pequeña situada en la parte de la entrada del mismo, por lo que los agentes decidieron entrar, golpeando la puerta de la vivienda, para comprobar si había alguna persona dentro, encontrando a una persona tendido en el sofá situado en el salón de la casa, al cual tuvieron que rescatar a la vez que mediante la Central de Servicio de la Comandancia, activaban el servicio de bomberos para extinguir el incendio.

Una vez liberado del humo el morador de la vivienda, se procedió a comprobar si había más personas en el interior de la misma y al no encontrar nadie más los agentes procedieron a apagar las llamas con una manguera de la misma casa, producido por el aceite de una sartén en llamas, que emitida gran cantidad de humo negro tóxico.

Instantes después, un Guardia Civil, empezó a sentirse mal, por lo que tuvo que ser trasladado al Centro Médico de la población, donde fue tratado por intoxicación de monóxido de carbono.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies