Eduardo Muñoz, Lourdes Martín, Carmen Lloret, Vicente Zarza y María Villaverde, nuevos delegados de la Junta

2

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, además del nombramiento de José Fiscal como delegado de la Junta en Huelva ha realizado el resto de nombramientos que completan el nuevo organigrama surgido del pacto PSOE-IU y de la disminución del número de áreas.Los delegados nombrados son:

– Delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo: Eduardo Manuel Muñoz García

– Delegado territorial de Salud y Bienestar Social: Lourdes Martín Palanco

– Delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente: Carmen Lloret Miserachs

– Delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte: Vicente Zarza Vázquez

¬- Delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio: María Villaverde Fernández

Compartir.

2 comentarios

  1. la mosca cojonera on

    DDDvvvDDDvvv por fin un inútil ha abandonado la delegación de medio ambiente ¿ que serán de los muchos ahijados que ha dejado enchufados?¿ que será del clan de los bollulleros? Como buen superviviente buscará acomodo en otra canonjía como así lo lleva haciendo desde hace veinte y cinco años o más.

  2. Desde luego, las debe haber muy listas…. como se puede ser en apenas dos años delegada de Igualdad, delegada de Obras Públicas y delegada de Agricultura? Que tienen en común esas tres áreas? Debe ser que esta mujer “lo mismo vale pa un roto que pa un descosío”

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies