Presentada la imagen restaurada de la talla de Santa Ana y la Virgen Niña en Isla Cristina

0

Isabel López, Emilio Bogarín, el párroco Carlos Javier Rodríguez y Francis Zamudio, junto a la imagen restaurada.

Coincidiendo con la onomástica de Santa Ana se ha expuesto en Isla Cristina la imagen de la talla de Santa Ana y la Virgen Niña, recientemente restaurada por Manuel Rodríguez, profesor de Dorado de los Talleres Municipales de Artes Plásticas y por Francis Zamudio, director de los mismos.El acto tuvo lugar en la misa celebrada en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores y a la misma asistieron la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, y el concejal de Cultura, Emilio Bogarín.

El Concejal de Cultura señaló que la talla se encontraba muy deteriorada y que su restauración “ha sido un proceso muy laborioso y con muy buenos resultados.”

La imagen, cuyo proceso de restauración fue detallado por Francis Zamudio, ha permanecido en los talleres casi un año y los materiales han corrido a cargo de la Parroquia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies