David de María, Manguara, Los Marismeños o Sergio Contreras, protagonistas del escenario ‘Música junto a la Ría’

0

David de María.

Otro escenario de ineludible visita en las Colombinas es el auditorio de ‘Música junto a la Ría’, que acogerá 22 actuaciones en seis espectáculos en los que el Ayuntamiento de Huelva ha apostado por los músicos onubenses. Coincidiendo con la inauguración de las Colombinas el 31 de julio, se celebrará en este espacio musical la Disco Movida Beyou, con la mejor música disco que incluye una fiesta de la espuma.

David de María, el 1 de agosto, Manguara y Los Marismeños, el día 3, y Sergio Contreras, el 5 de agosto, son algunos de los artistas que desfilarán por el escenario del recinto ferial. Además, bajo el espectáculo ‘Escenario Occidente’, el 2 de agosto trece artistas traerán a Huelva su mejor música, con las actuaciones de Andy&Lucas, Fondo Flamenco, El tren de los Sueños, Alex Ortiz, Kiko Gaviño, Miguel Nández, Barrio Sur, Raúl Cabello, Frank Romero, Brea, Rafa Púas, Soñadores e Iván y Kiko.

La copla también tiene su espacio en la programación musical con el espectáculo ‘Se llama copla en concierto’ el día 4, en el que actuarán Álvaro Díaz, Inma de Herbes, Manuel Cribaño y Nazaret Marcos.

Pero fuera del recinto ferial también hay dos citas importantes con los toros y el fútbol. Este año el cartel taurino ha levantado mayor expectación que nunca con el mano a mano de José Tomás y Morante de la Puebla el 3 de agosto y de Julián López ‘El Juli’ y Talavante el día 4. Además, el día 2 los aficionados podrán disfrutar de una gran corrida a cargo de Manuel Jesús ‘El Cid’, Iván Fandiño y Daniel Luque y el 5 de agosto será el turno del rejoneador Diego Ventura.

La otra gran cita, en este caso con el deporte, es la celebración del XLVIII Trofeo Colombino de Fútbol, en el que se dan cita el R.C Recreativo de Huelva, el Sporting de Lisboa, el Getafe C.F y el Atlético de Tetuán. El trofeo arrancará el 3 de agosto, con los encuentros Getafe-Sporting de Lisboa en el Estadio Nuevo Colombino, a partir de las 20.00 horas, y el Recreativo-Atlético de Tetuán a las 22.45 horas. El 4 de agosto se disputará el 3º y 4º puesto, a las 22.45 horas, y al día siguiente tendrá lugar la final, a las 21.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies