La Caseta Popular acogerá todos los días el ‘Espacio Fiesta’, con un total de 23 actuaciones

0

Aires de Huelva.

Además de la Caseta de Exposiciones, la más importarte del recinto colombino, hay que destacar las casetas Popular y de mayores, cargadas de actividades durante los seis días de fiestas. En la Caseta Popular, de 3.000 metros cuadrados, se celebrará cada día, a partir de las 00.30 horas, el espectáculo ‘Espacio Fiesta’, con un total de 23 actuaciones durante los seis días de fiesta y por el escenario de la caseta desfilarán artistas como Manuel Durán, Andares, Aires de Huelva, Beatriz Romero, Milú, Karmen Rivero, Soñadores o Rosa Marín. Además, la caseta ofrecerá cada día, a las 22.00 horas, un baile amenizado por la orquesta Guaican.

La música será, por lo tanto, una de las protagonistas de la Caseta Popular, pero los más pequeños también tienen una cita importante en este espacio del recinto ferial, ya se van a celebrar dos fiestas infantiles los días 2 y 5 de agosto, a las 20.30 horas.

La Caseta de Mayores, una de las más concurridas durante las fiestas, ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados. En ella habrá baile todos los días, con la Orquesta Latina. Pero el acto más destacado que se celebra en esa caseta es el homenaje a los mayores que cada año organiza el Ayuntamiento de Huelva. Se trata de un emotivo acto en el que el alcalde entrega una placa conmemorativa a la mujer y al hombre de mayor edad. Este año el homenaje tendrá lugar el 2 de agosto, sobre las 23.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies