Nueva búsqueda de los niños Ruth y José este lunes en las Quemadillas

0

Ruth Ortiz, la madre de los niños Ruth y José, desaparecidos desde el 8 de octubre en Córdoba, estará presente este lunes en la nueva búsqueda que se va a realizar en la finca de los padres de José Bretón, en el polígono de las Quemadillas. Los trabajos se reanudan por petición expresa de los geólogos de la Universidad de Huelva, que tienen marcados una serie de puntos ‘sospechosos’. Son una treintena de zonas en las que se va a realizar una prospección más detallada. Igualmente, la madre de los dos niños podrá determinar si faltan objetos de los menores.

La búsqueda se va a prolongar a la jornada del martes y será la cuarta ocasión en la que se realicen trabajos en una finca en la que se ha buscado, de manera infructuosa hasta ahora, algún rastro de manera insistente que pudiera dar luz sobre el paradero de los pequeños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies