Protesta de ex trabajadores del Párking San Sebastián

0

El Sindicato Unitario ha denunciado a través de una nota informativa que la empresa Godosa ha permitido el despido de cinco trabajadores con minusvalia reconocida y más de cinco años prestando servicio en el párking Patrón San Sebastián.

Según este sindicato, “a pesar de haberse comprometido la empresa con los trabajadores ahora despedidos al pago regular de sus nóminas entre otros asuntos, no solo no les paga sino que permite que la empresa que tiene contratado el servicio de vigilancia del Parking sustituya a los trabajadores por esclavos, ya que esa empresa HORUS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, obliga a sus trabajadores a realizar jornadas de doce horas, a un precio de esclavos”.

Los trabajadores despedidos vienen realizado varias concentraciones en la entrada del Parking. El próximo día que se concentrarán será el martes 31 de julio, sobre las 11,30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies