Sergi, satisfecho con el equipo

0

Sergi se mostró satisfecho de la garra de sus hombres ante el Numancia.

El entrenador del Decano, Sergi Barjuan, se mostró satisfecho del partido realizado por sus hombres, tanto en la primera mitad cuando un aguacero hacía casi imposible jugar al toque como en la segunda, cuando al mejorar el tiempo se pudo realizar el juego que él quiere.El míster albiazul consideró que la primera parte también entra dentro del proceso de aprendizaje, sobre todo cuando enfrente hay un equipo que realiza un juego tan directo como el Numancia.

Sobre el equipo aseguró que han defendido “como jabatos”, por lo que se mostró muy satisfecho en esta faceta, como en la atacante en cuanto el campo mejoró y se pudo elaborar mejor el juego.

Sobre si el equipo de la primera mitad sería el titular, indicó que todos los jugadores habían dado la cara, tanto en el primer período como en el segundo.

La preocupación ahora de Sergi son los dos nuevos lesionados, Riolfo que “tiene en el tobillo una bota de vino” y Borja Granero, “que tiene la nariz como Pinocho”, según explicó el técnico de manera muy gráfica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies