Triunfo ante el Numancia y dos lesionados

0

Raúl Albentosa en imagen de archivo.

Un gol del central Raúl Albentosa, cuando el partido entraba en su recta final y sólo faltaban siete minutos para los 90, ha dado el triunfo al Recreativo de Huelva ante el Numancia, conjunto que al igual que los albiazules juega en la Segunda División del fútbol español. Lo mejor del choque fue la victoria y lo peor las lesiones de Riolfo y Borja Granero.

El choque fue intenso y disputado, tanto que dos jugadores albiazules acabaron lesionados. Riolfo tuvo que retirarse tras una dura entrada de Juanma y acabó con el tobillo seriamente tocado. Borja Granero tuvo que irse del campo al recibir un golpe en la nariz y es más que posible que tenga una rotura del tabique nasal.

El once inicial parece que será el que afronte como titular el inicio liguero, aunque aún puede haber algunos cambios. Alejandro, en la portería; Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo y Fernando Vega, en defensa; Dimas, Matamala y Jonathan Valle, en el centro del campo; y Riolfo, Berrocal y Ernesto, en la delantera.

En el transcurso del choque todo el resto del plantel disputó algunos minutos, salvo Álex Zambrano, por decisión técnica, y los lesionados Zamora y Aitor, ambos lesionados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies