Corrida concurso de ganaderías el día 18 de Agosto en Valverde

0

Una corrida concurso de ganaderías, una novillada sin picadores y el tradicional ‘Salto a la fama’ componen la programación que Taurina de Buendía presentará el próximo Martes en la casa Dirección de Valverde del Camino.

El viernes 17 de Agosto, se celebrará un novillada sin caballos para los novilleros Alejandro Pavón, David de Miranda, Juan Ramón Jiménez, David Palanco, Alejandro Conquero, y Rafa Serna.

El cartel de la corrida concurso del día 18 de Agosto.sábado, lo componen seis hierros míticos, Miura, Partiido de Resina, Prieto de la Cal, Conde de la Corte, Villamarta y Herederos de Salvador Guardiola Fantoni. La corrida concurso, primera que se realizará en la plaza valverdeña con jurado, pintura sobre el albero, premio al mejor toro, al mejor picador y al mejor lidiador, será estoqueada por dos hombres de gran experiencia en este tipo de toros el extremeño Antonio Ferrera y el murciano Rafaelillo en mano mano, como priva esta temporada.

A todo esto siguen las obras para ajustar el callejón a las normas y medidas del ruedo.

(Toda la información del mundo taurino en www.ambitotoros.blogspot.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies