Afluencia masiva de bañistas a las playas ayamontinas de Isla Canela y Punta del Moral

1

Aspecto de las playas ayamontinas.

El buen tiempo y los buenos datos de ocupación turística, están llenando las playas ayamontinas de bañistas locales y turistas. El teniente alcalde de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Ayamonte, Rafael Luna, que además es responsable del Plan de Playas, ha señalado al respecto, que las playas de Isla Canela y Punta del Moral son un destino turístico por excelencia.

Rafael Luna también añadió que hasta ahora el Plan de Playas se está desarrollando perfectamente, y como única incidencia destacable en el mes de julio, hizo referencia a la aparición puntualmente de algas, un problema que ha tenido toda la costa de Huelva y el Algarve, que no ha sido tan acuciante como en otras zonas del litoral onubense, y que con los medios municipales y la posterior ayuda de la Dirección General de Costas, se ha conseguido normalizar la situación.

El edil ayamontino también destacó que el amplio abanico de actividades tanto en las playas como en el casco urbano, están siendo uno de los factores determinantes para los buenos datos turísticos de Ayamonte, y recordó algunas de estas actividades que se están llevando a cabo como es el Cine de Verano, que organiza la empresa Isla Canela S.A. o las múltiples actividades deportivas y culturales que ponen en marcha respectivamente, el Patronato Municipal de Deportes y el Área Municipal de Cultura.

Por último, Rafael Luna comentó que otro de los elementos que sin duda están propiciando estos buenos datos para la localidad, es la intensa campaña de promoción de Ayamonte, que está llevando a cabo el equipo de gobierno, y recordó la reciente presentación del video de promoción turística de la localidad.

Compartir.

1 comentario

  1. HASTA AHI MISMO on

    No hacéis “na”, el pueblo está muerto y lo único que hace la gente es ir a la playa porque es gratis que si no… Aunque a vosotros se os puede ocurrir hasta cobrar por ir a la playa. El domingo el pueblo era una pena, todo cerrado, ni un alma por la calle. Menuda promoción.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies