Caraballo asegura que el PSOE estará “al lado de los ciudadanos a los que el PP le está quitando sus derechos y sus libertades”

3

Caraballo posa junto al resto de la Ejecutiva tras la reunión de este lunes.

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado que “el Partido Socialista “va a estar al lado de los ciudadanos a los que ahora mismo el PP le está quitando sus derechos y sus libertades”. En esta línea, señaló que “va a estar junto a los trabajadores, los nuevos empresarios y todos los sectores económicos de esta provincia”.

Tras la primera reunión con los miembros de la Ejecutiva, Caraballo apuntó que desde este momento se va a trabajar en las nuevas líneas. “Vamos a trabajar intensamente porque nos quedan unos momentos duros y difíciles. Por ello, vamos a estar en todos los rincones de la provincia”. Asimismo, pidió a su equipo “cercanía con la gente”.

“El Partido Popular está tomando iniciativas muy duras que está asfixiando y metiendo el miedo en el cuerpo a todos los sectores y colectivos”. Frente a ello, el nuevo equipo del Partido Socialista “nos vamos a convertir en referencia de los distintos sectores productivos y de todos los ciudadanos”.

Caraballo apuntó que “el PP le está quitando todos los derechos a los trabajadores de este país, por eso el Partido Socialista vamos a estar al lado de ellos, para evitar los ataques del PP”.

Del mismo modo, apuntó que “vamos a estar con los mineros, y apostar, como lo hemos hecho siempre, por la apertura de la mina con todas las garantías sociales, medioambientales y económicas”. Además, seremos un partido de referencia para los pescadores, un partido que les acompañen y que lleven sus voces al Gobierno central y autonómico.

En referencia a la agricultura, el secretario general del PSOE de Huelva señaló que la provincia destaca por tener una agricultura de “primor”. Asimismo, y en lo que respecta a la industria, subrayó que “Huelva está en vanguardia en materia de innovación en este sector, siendo una de las primeras provincias españolas en generación de empleo y riqueza”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    Estos “señores” se convierte en una manada de impresentables. Y ellos saben bien ante que público hablan. No voy a descalificar a sus seguidores, por el mero hecho de seguirles, todo el mundo tiene derecho a optar por quien crea más afín a sus ideas. Pero ¿cómo se puede seguir cual borregos, a unos señores que están imputados por delitos tan graves?.
    No me cabe la menor duda que entre todos sus “incondicionales”, de cada 50 “borreguitos norit” no sacamos ni 10 “justos” como le propusiera el patriarca tío de Lot (el esposado con la estatua de sal)a su Dios, cuando aquellos pasajes de Sodoma y Gomorra. Pues igual, aquí no sacas ni 10 que sepan discernir entre la letra O y el canuto o viceversa. Lo he comprobado con mis propios “sacai” en algún acto pseudo oficial. Y visto lo visto, estos no cambiarán.
    ¡Ah! a lo que iba, resulta que según la Fábula que os iba a contar, érase una vez que el papá se gastó todo el dinero que sacó con la venta de los dos terneros y de la leche de la vaca, en la mejor posada, con gran alborozo, completando el acompañamiento en mesa con hermosas damiselas, las cuales siguiendo las instrucciones precisas de la Dama Alcahueta, para no tener que encamarse con él, lo emborracharon, lo subieron a la habitación, le desnudaron y le metieron en la cama. Después sigilosamente, le quitaron sus pocas joyas y todo el dinero de la venta de los terneros y la leche.
    Al día siguiente, pasada la resaca, volvió a su aldea. El esquinado ganadero, por el camino iba dándole vueltas al meollo, de como disfrazar semejante burla ante sus vecinos y sobre todo a su esposa e hijos y familiares más próximos. Dándole vueltas al magín, cayó en una excusa que creyó perfecta. Llegado a su casa, reunió a toda su familia y a todos los vecinos, y sacándose de un calcetín el último doblón escondido, se lo gastó en vino para todos los allí presentes. Al tiempo que manifestaba que era tanta el hambre que había descubierto allá donde vendiera los terneros y la leche, que había decido donarlo en nombre de toda la aldea, para mitigar el hambre de otros más menesterosos.
    Igualico, igualico que el probe de su abuelico. Como no sabe como justificar su desbarre, ¡qué mejor que pasar por “un nuevo gran hermano”!…y sus “borreguitos norit” de palmeros.

  2. la mosca cojonera on

    DDDvvvDDDDvvv si estará al lado de los ciudadanos es que antes no ha estado.Para cuando la expulsión del exalcalde de Bollullos D. Juan CArlos Sámchez Alvarez del partido por prevaricador?

  3. ¿Que derechos? ¿esos que les habeis quitado desde la Junta como el de cobrar una pension digna por gastarse una partida presupuestaria en prostitucion, copas, etc…? ¿esos derechos les vais a devolver?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies