Cineterapia en el Plan Local de Salud de Ayamonte

0

Una de las actividades que están teniendo más aceptación dentro del Plan Local de Salud de Ayamonte es el ciclo de “Cineterapia”, dentro del Programa de Promoción de la Salud, Calidad de Vida y Longevidad.

Utilizar las películas como metáforas terapéuticas es la base de la cineterapia; una corriente que ha surgido con fuerza en Estados Unidos, y que consiste en recurrir a determinadas películas para que una persona o un grupo de personas, puedan identificar emociones o que se vea motivada a comunicar mejor sus emociones y logre así resolver ese problema con recursos propios.

Este programa coordinado desde el Área de Salud del Ayuntamiento de Ayamonte, lo imparte del Doctor Héctor Ricardo Ojunián, y mañana martes, se emite la película “EL Dilema” a partir de las 20:30 horas en el Centro Cultural “Casa Grande, y al final de la misma se realizará un debate.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies