Cuatro detenidos por desvalijar coches y camiones en la avenida Nuevo Colombino

1

La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos por desvalijar cinco vehículos entre camiones y turismos que se encontraban estacionados en la avenida Nuevo Colombino. Les fueron intervenidos un destornillador y varios equipos de audio.

Los detenidos tienen edades comprendidas entre 19 y 24 años, todos con antecedentes policiales excepto uno de ellos.

Establecido por la Comisaría de Huelva el oportuno dispositivo de vigilancia y prevención en la referida zona, los agentes realizaron las indagaciones necesarias para la determinación del delito y detención de los autores. Cuatro personas han sido detenidas cuando acababan de desvalijar cinco vehículos entre camiones y turismos, los cuales presentaban todos ellos una de las ventanillas laterales fracturadas.

Tras su detención les fueron intervenidos un destornillador y varios equipos de audio de los mencionados vehículos.

Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

1 comentario

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    Mientras dormimos, algunos cacos nos quieren quitar hasta el sueño. Menos mal que la abnegada Policía Nacional, no duerme para que nosotros si lo podamos hacer. Otra cosa, son las disposiciones judiciales. ¡Pero es lo que hay!. Mi felicitación para todo el dispositivo policial, sus sueldos están ampliamente justificados. Y ellos son también funcionarios, y les han bajado el sueldo, congelado, y ahora pierden la paga de Navidad. Pero su profesionalidad les lleva a resolver estos y otros casos mucho más complicados y peligrosos. Deberiamos dedicar un Día, a propuesta de todos los españoles, a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado -Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local – para que fueran homenajeados espontáneamente por la población.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies