El Recre se mide al Atlético Tetuán

1

Sergi da instrucciones a su hombres.

La XLVIII edición del Trofeo Colombino de fútbol echará a andar este viernes, 3 de agosto, con los duelos de semifinales que enfrentarán a Getafe y Sporting de Lisboa por un lado, y a Recreativo de Huelva y Atlético Tetuán por otro.El primero de los choques comenzará a las 20.00 horas y el segundo a las 22.45 horas.

Para el sábado 4 de agosto a las 22:45 horas está previsto el partido por el tercer y cuarto puesto, mientras el 5 de agosto tendrá lugar la gran final a partir de las 21:30 horas.

Serán por tanto tres días intensos de buen fútbol, con el aliciente principal de conocer a las nuevas caras de un Recreativo de Huelva que afronta la nueva temporada con el espíritu de elaborar buen juego y controlar el balón, algo que tampoco abunda en la Segunda División del fútbol español.

La afición está ilusionada con el nuevo proyecto, que tiene en el nuevo entrenador Sergi Barjuán a su principal valedor, y está respondiendo.

Las nuevas incorporaciones en la plantilla albiazul son otro de los alicientes de un torneo que se disputa en modalidad de cuadrangular y que va a desarrollarse justo en los días grandes de las Fiestas Colombinas.

Compartir.

1 comentario

  1. matagigantes on

    Es una buena ocasion para los dos equipos,especialmente para los rojiblancos(Atletico Tetuán),el trofeo colombino es un escaparate de lujo y el recre es el decano del futbol español,suerte pa los dos y q gane la depotividad.
    Gracias recre x invitar a mi equipo de toda la vida a este carnaval futbolero y ojala mas vezes en el futuro.
    animo MOGHREB ATHLETIC TETUÁN

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies