El sanjuanero Dani Bueno, ganador del certamen ‘Caballero de Huelva 2013’

0

El ganador del certamen.

El sanjuanero Dani Bueno ya es oficialmente el más guapo de Huelva. Así quedó demostrado en la gala “Caballero de Huelva 2013” que se celebró el pasado sábado 28 de julio en el hotel Fuerte Rompido, en la que Daniel no sólo se hizo con el mayor galardón, sino que también fue elegido Caballero Popular y Caballero Elegancia.

Este nombramiento le otorga el pase al certamen de Caballero de España, que tendrá lugar el próximo año y que se celebrará, posiblemente, en Madrid.

Es la primera vez que se celebra en Huelva una gala para elegir al Caballero de Huelva, por lo que la organización ha puesto un gran empeño en que este evento sea un éxito y se convierta en un referente en el ámbito de la belleza tanto masculina como femenina. Al frente del acto han estado Fran Fernández, fotógrafo especializado en el mundo de la moda, y Jesús Castilla, modelo onubense y Caballero de Huelva 2012.

Daniel ha sido elegido entre doce aspirantes después de realizar tres desfiles ante un exigente jurado, uno en ropa de sport, otro en traje de baño y el tercero con traje de noche. Muy sorprendido por haberse proclamado ganador de este certamen, el joven de 26 años ha explicado que “el truco para ganar ha sido ser yo mismo, tratar de divertirme todo lo posible y no pensar nunca en ganar, sino en pasarlo bien”.

El sanjuanero ya se prepara para viajar a la capital española como representante de la belleza masculina onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies