Haiko Dana y Laura Gómez, triunfadores del Memorial Norberto Goizueta

0

Laura Gómez recibe el premio.

Haiko Dana y Laura Gómez Ruiz se han proclamado ganadores del Memorial Norberto Goizueta 2012, torneo celebrado los días 28 y 29 de julio en el Real Club de Golf Guadalmina. La prueba, puntuable para el Ranking Absoluto y Junior de Andalucía, se disputó a 36 hoyos bajo la modalidad Medal Play, y contó con la participación de un centenar de jugadores distribuidos en dos categorías (Caballeros y Damas).

En cuanto a los resultados, Laura Gómez fue la mejor entre las féminas con un acumulado de 146 golpes. La golfista local se situó líder tras la primera jornada gracias a una ronda de 70 golpes (2 bajo par). Ya en la segunda y última manga, Laura Gómez rubricó una vuelta de 76 golpes y aumentó su ventaja sobre Carmen Laguna Ortiz, segunda clasificada a tres golpes de la vencedora.

En categoría masculina, la ausencia de Mario Galiano Aguilar dejó huérfana a la competición del vencedor de sus cuatro últimas ediciones.

La primera jornada concluyó con el liderato provisional de Calvin John Greschner, autor de una excelente ronda de 69 golpes.

Sin embargo el segundo día, el jugador del SIGA Sotogrande no se mostró igual de acertado que en los primeros 18 hoyos, y con una ronda de 76 golpes, se quedó a 1 golpe de disputar un play off de desempate que enfrentó a Haiko Dana y Félix Sánchez Pérez.

Finalmente la victoria, en el primer hoyo de desempate, fue para Haiko Dana, que sumó un nuevo título tras su reciente triunfo junto a Leonardo Lilja Moyano en el Campeonato de Dobles de Andalucía.

La entrega de premios del Memorial Norberto Goizueta 2012 contó con la presencia de Manuel Garvayo, Presidente del Comité Masculino, Juvenil e Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf; Ignacio del Cuvillo, Director Gerente del Real Club de Golf Guadalmina; y Alberto Bueno, Juez Árbitro de la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies