Isla Cristina, Cartaya y Moguer disputarán el 18 de agosto el trofeo Platero de fútbol

1

Entrega del trofeo en la pasada edición.

La XLII edición del Trofeo de Fútbol Platero, uno de los clásicos y mayor solera del verano onubense, se disputará el sábado 18 de agosto a partir de las 20.30 horas en el Centro Municipal de Deportes de Moguer. Este triangular contará con la participación de los equipos Isla Cristina FC, AD Cartaya y CD Moguer.

Antes del comienzo del trofeo, el CD Moguer rendirá un homenaje a Rafael Beltrán, expresidente del club y luchador incansable por el fútbol de Moguer, y a Manuel Jesús Conde, moguereño jugador de la selección española de fútbol sala para ciegos que ha alcanzo grandes metas tanto a nivel de club como de selección española.

En el plano deportivo, para esta temporada el conjunto moguereño cuenta con un nuevo entrenador. Se trata del moguereño Jesús Ropero, que ascendió al juvenil de categoría la pasada campaña. Como segundo de Ropero y entrenador de porteros continúa José Antonio Gómez.

La plantilla, a falta de la incorporación de un delantero, está cerrada con siete novedades respecto a la liga pasada. Suben al primer equipo los juveniles Luismi, Ezequiel, Alex, Juanjo y Olivares; Cipriano Sierra ‘Cipri’ regresa tras su paso por el Tharsis, y el guardameta Abraham Garrido se incorpora procedente del Pinzón. En total, son 22 jugadores los que conforman en conjunto moguereño para la temporada 2012/2013.

Compartir.

1 comentario

  1. Buen Trofeo. Enhorabuena a la junta directiva del Moguer por el trabajo que realiza y en especial de JL Pérez por la labor que lleva a cabo con los medios de comunicación. Lástima que trabaje en Sevilla.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies