IU opta por María Villaverde y Francisco Javier Camacho para sus cargos autonómicos en Huelva

3
Pedro Jiménez y Francisco Javier Camacho, en la sede de IU.

Pedro Jiménez y Francisco Javier Camacho, en la sede de IU.

Sin sorpresas. Dos nombres históricos de Izquierda Unida en Huelva, María Villaverde y Francisco Javier Camacho, son los elegidos para ocupar los dos principales cargos de la Junta de Andalucía que la formación de Diego Valderas tendrá en la provincia de Huelva. Villaverde será delegada de Fomento, Vivienda y Turismo y Francisco Javier Camacho, responsable de la Oficina de la Vicepresidencia.

María Villaverde es licenciada en Derecho y tiene 42 años y Francisco Javier Camacho González tiene 53 años y durante los últimos ocho años ha sido secretario provincial de Organización de IULV-CA en Huelva. Estos nombramientos se producen cuatro meses después de las elecciones autonómicas y cuando ya se ha consumido buena parte del primer año de legislatura.

Compartir.

3 comentarios

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    Saben ustedes lo que estará pensando el camarada Camacho y la camarada María, y no precisamente la portuguesa: “A nosotros, ya no lo advirtió el camarada Valderas, nos la trae al pairo”, ¡trinquemos dinerito caliente de la Junta poco o mucho, nos van a poner a parir! Así que ¡trinquemos!. Además si todo el mundo sabe que estas Delegaciones, su objetivo no es otro que arrimar “p’al” pesebre. ¡Hermanos camaradas, pues pesebremos!

  2. Menos mal que me rebelé on

    Responsable de la Oficina de la Vicepresidencia???
    Waaaaaaaaauuuuuuuu, qué bien suena!!!!
    Pero desde mi ignorancia me pregunto:

    ¿para qué sirve la Oficina de la Vicepresidencia?
    ¿tener una Oficina de la Vicepresidencia vale para algo más que para darle un suculento sueldo a este “líder progresista”?
    ¿qué va a hacer por Huelva esta Oficina?
    ¿cuánto cuesta a los andaluces tener en Huelva una Oficina de la Vicepresidencia?

    En definitiva, y a pesar de que yo cada vez entienda menos, vaticino que esta situación de crispación no muy tiene buena pinta

  3. la mosca cojonera on

    DDDvvvDDDvvv te felicito Camacho ya eres delegado, epero que desde tu posición impulses proyectos pendientes de tu pueblo y no seas azote del actual equipo de gobierno.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies