Juventudes Socialistas de Huelva, “ilusionadas con la representación en los nuevos órganos regionales”

0

Los jóvenes socialistas junto a Mario Jiménez.

Juventudes Socialistas de Huelva se ha mostrado “muy ilusionada” con la representación que tendrán en los nuevos órganos regionales que se eligieron el pasado fin de semana en el XV Congreso Regional Ordinario celebrado en Sevilla. En el cónclave de la organización juvenil, cuatro miembros de Juventudes Socialistas de Huelva tendrán cargos de responsabilidad en la Ejecutiva Regional de JSA. La organización juvenil de Huelva tendrá además representación en todos los órganos de Juventudes Socialistas de Andalucía.

De esta forma, Sebastián Pérez Coronel (Bonares) estará al frente de la Secretaría de Política Municipal de JSA; Domingo Bravo (El Cerro del Andévalo) es ahora el secretario de Formación de JSA; Verónica Zarza ha sido nombrada secretaria de Cooperación de JSA y Manuel i. Pulgar (Isla Cristina) será vocal en la Comisión Ejecutiva Regional (CER) de Juventudes Socialistas de Andalucía.

Asimismo, Juventudes Socialistas de Huelva mostró su satisfacción por formar parte de un equipo fuerte y unido “que va a luchar con fuerza para evitar que los jóvenes andaluces sigan siendo los más castigados por el Gobierno del PP”. Para la organización juvenil “es el momento de que reaccionemos y nos pongamos al frente de las reivindicaciones de los más jóvenes, antes de que la derecha acabe con todos nuestros derechos”.

En este sentido, JJSS señaló que “no vamos a tolerar que los jóvenes se hayan quedado atrás cuando salgamos de la crisis”. Por ello, los jóvenes socialistas remarcaron que “vamos a estar en la calle reclamando nuestros derechos y pidiendo que se hagan las cosas de otra forma, que es posible”.

Por último, Juventudes Socialistas de Huelva destacó que “como la organización juvenil más importante de esta provincia, tenemos que ser capaces de aunar esfuerzos con todos los colectivos de jóvenes de Huelva”. “Rajoy nos va a tener que escuchar quiera o no, para que se entere que vamos a estar en contra de sus planes que solo consisten en recortar derechos y libertades”, apostillaron.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies