La Iberoamericana de La Rábida apoya la candidatura de los Lugares Colombinos a Patrimonio de la Humanidad

0

En la reunión de clausura del presente curso el Plenario de la Academia Iberoamericana de la Rábida, entre otros acuerdos adoptados, aprobó por unanimidad el mantenimiento de su apoyo a la Candidatura de la Rábida como Patrimonio de la Humanidad ante la UNESCO, conforme al escrito remitido en su día, respaldando la iniciativa de las fuerzas sociales y culturales de la provincia de Huelva.

La docta Corporación acordó por unanimidad respaldar la propuesta del Ayuntamiento de Moguer para que la Academia Iberoamericana colabore con la Comisión creada para ultimar el reconocimiento de la población moguereña al extinto poeta y escritor Francisco Garfias, que fuera miembro de esta Academia.

Así mismo la Academia Iberoamericana de la Rábida firmará un acuerdo de hermanamiento con la Cofradía Internacional de Investigadores durante el próximo Congreso “BERESIT V: La Constitución Española de 1812 y posteriores cambios socio-culturales”, que se celebrará en Sevilla del 12 al 13 de Octubre próximo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies